Carreras de Resistencia

Todos los días con pista libre se pueden disputar Carreras de Resistencia individuales de 30 minutos. Podéis organizar vuestro grupo de 6 a 15 personas en la categoría Adulto 270cc y de 6 a 12 personas en Senior 390cc para los experimentados. Habrá un obsequio para el mejor de la carrera. Es aconsejable tener algo de experiencia…

Renovación de flota Kart Junior

Hoy hemos renovado la flota de karts de los modelos Junior y SuperJunior. Unimos las dos categorías en una: Kart Junior. El kart tiene bastantes mejoras (el anterior estaba ya anticuado), además de ser más bonito y moderno, se puede regular fácilmente, pueden montarse adolescentes incluso de más de 1’80cms de altura. Es más cómodo,…

Disponibles los Karts nuevos

Ya llegaron los nuevos Karts de Adulto 270cc y Senior 390cc. Por fin!!! mas de uno estaba deseándolo más que nosotros…

Desde la tarde del pasado Jueves 18 de Enero de este año 2.018 los tenemos listos para rodar.

Renovamos las flotas de Karts de Adultos

Últimos modelos de EgaraKarts: más bonitos, conducción más suave y mejoras en seguridad. Carenado totalmente recubierto para evitar posibles quemaduras y golpes. Ya hemos probado el nuevo modelo de 390cc en el circuito el pasado mes de Abril con buenas sensaciones. La dirección es más suave, con lo que cansa algo menos la conducción en…

Kart Histórico

Historia del Karting

¿Sabías que el karting nació en una base de aviación americana? Descubre como hemos evolucionado de el primer “invento” con un motor de corta-césped hasta nuestros días.