
El karting es una actividad divertida y emocionante para los niños. Correr en grupo es para ellos sentirse pilotos y tener un día para contar en el colegio.
En nuestras instalaciones tienes espacio disponible para llevar comida y merienda y que ellos disfruten de un día en las carreras. Además de un bonito recuerdo se llevarán un obsequio.
Además el Karting tiene importantes beneficios para los niños, que les convertirá en mejores conductores para el futuro.


Conductores más responsables
Además de ser la cuna de grandes campeones como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Max Verstappen, la práctica del karting tiene muchos beneficios. Al contrario de lo que se piensa, asociando esta práctica a la temeridad y el riesgo, está demostrado que los niños que acuden al karting desde pequeños son en el futuro conductores más prudentes y responsables.

Coordinación y concentración
Correr en kart requiere concentración, estimula la inteligencia y visión espacial, la velocidad gestual y la resistencia aeróbica. En un entorno controlado los niños aprenden cómo es el comportamiento de un vehículo, la coordinación cerebro-manos-pies.

Mayor segurdiad
El karting ayuda a conducir mejor y de manera más segura. Les permitirá saber reaccionar a situaciones complicadas e imprevistos cuando en el futuro salgan a la carretera. Y sobre todo se aprende desde la diversión.
-
Entrenamientos.
-
Carrera con parada en la parrilla de salida, cuenta atrás y semáforo en verde.
-
Regalos para todos los participantes.