Reglamento para la utilización de los karts

Artículo 1º.
La conducción de los karts deberá efectuarse en forma correcta. Podrá darse por finalizado el tiempo al que da derecho el ticket, perdiendo totalmente su importe sin derecho a reclamación alguna por alguna de las siguientes causas:
– Por salirse de la pista.
– Por embestir los neumáticos de protección.
– Por cerrar o no ceder el paso.
– Por empujar a alguno de los demás vehículos en circulación.
– Por no atender las señales de los empleados.
– Por conducción peligrosa.
– Por permanecer en los Boxes (zona peligrosa) o por otras causas justificadas que estime el jefe de pista.

 

Artículo 2º.
Está totalmente prohibido permanecer en zona de boxes. Una vez adquirido el ticket deberá esperarse el turno correspondiente tras la valla protectora, los infractores se harán responsables de los daños que puedan sufrir a causa de este incumplimiento.
Solamente podrán entrar o salir de esta zona cuando se lo indiquen los empleados de la pista, perdiendo el importe del ticket en caso de hacerlo sin debida autorización.
Recuerde, por su propia seguridad, ¡NO PERMACEZCA EN LA ZONA DE BOXES!

 

Artículo 3º.
Está prohibido fumar en zona de boxes y mientras se conducen los karts.

 

Artículo 4º.
En caso de accidente provocado, el usuario de kart, deberá abonar los desperfectos que haya ocasionado a su vehículo y a los demás.

 

Artículo 5º.
Es obligatorio el uso de casco protector que le será entregado para emplear durante la conducción del kart y que deberá ir perfectamente abrochado. Así mismo, se empleará vestimenta adecuada, a cargo del usuario.

 

Artículo 6º.
Está prohibido arrojar objetos desde los karts en marcha, tales como calzado, gafas, prendas de vestir, cascos, etc…

 

Artículo 7º.
En caso de avería o despiste de su vehículo, si éste quedara inmovilizado en cualquier punto del circuito, no descienda de él ni atraviese andando las pistas (ES SUMAMENTE PELIGROSO), levante la mano y espere a que nuestro personal le atienda en el punto donde ocurrió el percance.

 

Artículo 8º.
OcioKart® vela constantemente para que los karts estén en sus óptimas condiciones de uso, no obstante, si Vd. considera que su vehículo no marcha como Vd. desea, deténgase en boxes una vez transcurrida la primera vuelta, NO ESPERE AL FINAL DEL TRAYECTO para efectuar su reclamación, pues entonces nos será imposible atenderle puesto que habrá consumido ya su ticket.
Nuestro deseo es que Vd. quede plenamente satisfecho.

 

Artículo 9º.
Esta empresa podrá anular cualquier ticket (devolviendo su importe antes de subir a los karts) si lo cree necesario, por estado de embriaguez o por cualquier otra causa justa que se estime.

 

Artículo 10º.
La empresa se reserva el derecho de venta de tickets fuera del horario previsto por causas meteorológicas que lo aconsejen, por deficiencias en los alumbrados o por fuerzas mayores. En OcioKart® los Tickets de alquiler caducan al año, por lo que no se devuelve su importe.

 

Artículo 11º.
EL PRECIO DEL TICKET, SE ENTIENDE POR PERSONA Y KART, no podrán repetirse las vueltas o la duración del tiempo de un mismo ticket entre varios usuarios. Si Vd. piensa venir más de una vez a OcioKart® le aconsejamos se informe sobre nuestros abonos para clientes habituales y también para grupos numerosos, todos ellos a precios más económicos.

 

Artículo 12º.
La conducción de los karts deberá hacerse correcta, cediendo el paso a los que quieran adelantar.
Los adelantamientos deberán realizarse siempre que no se ponga en peligro la seguridad, con el fin de evitar en todo lo posible los accidentes.

 

Artículo 13º.
OcioKart® no se hará responsable de los automóviles estacionados en su parking ni de los objetos que se hallen en su interior, tampoco se hará responsable de los objetos que puedan extraviar los usuarios durante la conducción de los karts y que no hayan sido previamente depositados en taquilla.

 

Artículo 14º.
Siempre velamos por el buen estado de todos nuestros servicios ligados al alquiler, tales como el control de tiempos, la impresión de tarjetas, etc. En caso de haber algún fallo en los mismos se solucionaría en el menor tiempo posible, no admitiendo ningún tipo de reclamación.

Este reglamento que ha sido aprobado en su integridad por la Asociación Española de Pistas de Karts, pretende seleccionar a nuestra distinguida clientela que nos honra con su presencia y velar en todo momento por su seguridad. Para cualquier reclamación les rogamos se dirijan al Director del circuito que gustosamente les atenderá. No obstante, si considera Vd. que no ha sido bien atendido, puede dirigirse asimismo, por escrito, exponiendo el motivo de su queja y las pruebas que considere oportunas para fundamentar a la Asociación Española de Pistas de Karts sita en Arrabal Martí Folguera nº8, 3ª de Reus (Tarragona), la cual procederá a la investigación de los hechos ocurridos y, si procede, a tomar las medidas oportunas para subsanarlas. Gracias por su visita.

Asociación Española de Pistas de Karts