Nuestro Karting

OcioKart es, desde su inauguración en 1994, el karting de referencia en Bizkaia. Estamos situados en Güeñes desde 1999 (anteriormente estábamos en Zalla), una población perteneciente a las Encartaciones.

Nos encanta el motor, los coches, la competición, la emoción a ras de suelo. Para nosotros es muy importante la diversión y que todas las personas que vienen a OcioKart disfruten de una gran experiencia.

vista aerea parrilla de salida y edificio
kart corriendo bajo lluvia

Somos a su vez uno de los kartings con mayor número y variedad de vehículos disponibles a nivel estatal. Prácticamente a partir del año de edad (en el kart biplaza infantil) tenemos una amplia gama de modelos para todas las edades y niveles.

Además tenemos karts especiales para lluvia y disponemos de la equipación adaptada para el agua, por lo que se puede pilotar en nuestro circuito independientemente de las inclemencias del tiempo.

kart biplaza para ninos
vestuario ropa karting

Nuestras instalaciones tienen bar y terraza, lo que nos convierte en un lugar ideal para celebraciones infantiles, de cumpleaños, despedidas de soltero, etc…

También tenemos un salón de actos con proyector preparada para eventos de empresa. Un lugar ideal para el team building de equipos de trabajo.

podium carrera de ninos
cafeteria ocio kart
sala con proyector